Asociados SOMEE

Ingresa tus datos para acceder a "Mi Perfil". Allí podrás registrar tus pagos, actualizar tu información, descargar tus constancias como asociado, ver tu historial de participaciones en la SOMEE, entre otras actividades.

Ingresa tus datos de acceso.


Convocatoria 2017 para la Asamblea General de Asociados

Informe Financiero 2017

Rumbo al XXIX congreso
propuesta de sede


Informe de labores 2017

Informe 2017, Secretaría General

Informe 2017, RMEE

Informe 2017, Secretaría Académica

Informe 2017, Secretaría de Comunicación y Vinculación

Informe 2017, Secretaría de Organización

La SOMEE es una asociación, sin fines de lucro, de especialistas en estudios electorales que organiza una vez al año un congreso nacional y cada tres años uno internacional, edita la Revista Mexicana de Estudios Electorales además de múltiples productos editoriales, impulsa la investigación mediante el patrocinio de proyectos, participa en la difusión de las investigaciones de los asociados mediante coloquios y otros medios a disposición de la Sociedad, estimula el desarrollo de jóvenes investigadores a través del Concurso Nacional de Tesis en Estudios Electorales y apoya a sus asociados para la integración de órganos electorales. Te invitamos a formar parte de este proyecto asociándote a la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales.

1. Regístrate en el portal o inicia sesión en "Mi Perfil"

2. Ingresa a la sección Asociados > Convertirme en asociado

3. Lee, llena y acepta la Solicitud de afiliación checando la casilla correspondiente y dando click en el botón Aceptar y continuar

4. Después de mostrarse el mensaje de confirmación, tu solitud es recibida y está pendiente de revisión y aceptación/rechazo en la próxima asamblea de la SOMEE.

5. Oprime la tecla F5 o actualiza la página, ingresa a la sección Asociados > Próximo pago y registra tu comprobante de pago o realiza tu pago a través de la plataforma PayPal.

6. Después del mensaje de confirmación, el comprobante de pago será validado por el área contable, te enviaremos un correo electrónico con la información. Si tu pago es a través de PayPal, este se verá reflejado de inmediato en Tu Perfil.

7. Durante la próxima asamblea, tu solicitud será revisada. Te enviaremos un correo electrónico con información importante sobre dicha solicitud.